Covetrus™ (NASDAQ: CVET), líder mundial en tecnología y servicios sanitarios para animales, ha anunciado varios cambios en los equipos directivo y de liderazgo regional.

A partir del 7 de enero de 2020, Mike Ellis pasa a ocupar el cargo de vicepresidente ejecutivo y añadirá América del Norte a sus responsabilidades actuales como líder de Europa. David Hinton pasa a ser vicepresidente ejecutivo y agregará el abastecimiento global a sus responsabilidades actuales como líder de APAC (Asia Pacífico) y mercados emergentes. Georgia Wraight pasa a ser vicepresidenta ejecutiva y continuará dirigiendo la organización Soluciones Tecnológicas Globales de Covetrus, formada en noviembre de 2019 tras la combinación de las unidades de negocio Servicios de Software Globales y Gestión de Prescripciones Globales de la compañía. Matthew Leonard pasa a desempeñar un papel de asesor y deja de ser ejecutivo de la cadena de suministro global de la compañía y vicepresidente ejecutivo y presidente de América del Norte.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire