CoStar Group, Inc. (NASDAQ: CSGP), proveedor líder de mercados inmobiliarios en línea, información y análisis para el sector inmobiliario comercial y residencial, ha anunciado hoy la contratación de Robert Stassen como responsable de análisis en Europa.

En este puesto, Stassen será responsable de aumentar y dirigir el creciente equipo de análisis europeo de CoStar Group, especializado en generar análisis informativos sobre las condiciones del mercado inmobiliario y la economía de la región, que se incorporarán a la oferta de productos de la empresa.

"A medida que CoStar Group continúa ampliando su alcance en Europa, sabíamos que necesitábamos incorporar a un líder con talento y con un conocimiento innegable del complejo sector inmobiliario comercial de la región", comenta Lisa Ruggles, vicepresidenta senior de Investigación Global de Marketing, Análisis y Noticias de CoStar Group. "Creemos que Robert es la mejor elección y es perfecto para este puesto. Nos alegra enormemente darle la bienvenida a la familia CoStar y estamos deseando ver cómo da forma al equipo de Investigación y Análisis de Marketing en Europa", añade Ruggles.

Además de expandir el equipo y de incorporar talento senior en los mercados clave de Europa, Stassen también será directamente responsable de asegurar que los datos de CoStar reflejen con precisión las tendencias del mercado. Participará en las iniciativas de ventas y marketing en la región y también servirá como principal punto de contacto para los clientes de CoStar y clientes clave, fomentando y fortaleciendo las relaciones en todo el continente.

Stassen se une a la familia CoStar con casi 30 años de experiencia en la sección transversal de las industrias financieras e inmobiliarias comerciales de Europa. Antes de su entrada en la empresa, fue responsable de Investigación de Mercados de Capitales para la región EMEA en Jones Lang LaSalle (JLL) durante siete años, donde amplió su red de clientes y supervisó las iniciativas estratégicas que impactaron en los mercados de capitales paneuropeos.

Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

Acerca de CoStar Group, Inc.

CoStar Group, Inc. (NASDAQ: CSGP) es un proveedor líder de plataformas de información y análisis en línea para el sector inmobiliario comercial. Fundada en 1987, CoStar lleva a cabo una amplia y continua investigación para producir y mantener la mayor y más completa base de datos de información inmobiliaria comercial. Nuestro conjunto de servicios en línea permite a los clientes analizar, interpretar y obtener información inigualable sobre el valor de los inmuebles comerciales, las condiciones del mercado y la disponibilidad actual. STR ofrece análisis de datos comparativos, análisis e inteligencia de mercado para la industria hotelera mundial. Ten-X ofrece una plataforma líder para la realización de subastas inmobiliarias comerciales en línea y ofertas negociadas. LoopNet es el mercado inmobiliario comercial más activo en línea. Apartments.com, ApartmentFinder.com, ForRent.com, ApartmentHomeLiving.com, Westside Rentals, AFTER55.com, CorporateHousing.com, ForRentUniversity.com y Apartamentos.com son el principal recurso en línea para los inquilinos que buscan grandes pisos y proporcionan a los gestores y propietarios una plataforma probada para mostrar sus propiedades. Homesnap es una plataforma en línea y móvil líder en el mercado que ofrece aplicaciones intuitivas para optimizar la eficiencia de los agentes inmobiliarios residenciales y fortalecer la relación agente-cliente. Homes.com ofrece servicios de publicidad y marketing a los profesionales inmobiliarios para propiedades residenciales. Realla es el mercado digital inmobiliario comercial más completo del Reino Unido. BureauxLocaux es uno de los mayores portales inmobiliarios especializados en la compra y el alquiler de inmuebles comerciales en Francia. Los sitios web de CoStar Group atraen a decenas de millones de visitantes únicos cada mes. Con sede en Washington, DC, CoStar tiene oficinas en Estados Unidos, Europa, Canadá y Asia. Ocasionalmente, usamos nuestro sitio web corporativo, www.costargroup.com, como canal de distribución de información material de la empresa. Para más información, visite CoStarGroup.com.

Estrategias de Inversión
Del Bitcoin al metaverso, el futuro de los activos digitales
Del Bitcoin al metaverso, el futuro de los activos digitales

Este comunicado de prensa incluye "declaraciones prospectivas", incluyendo, sin limitación, declaraciones relativas a las expectativas, creencias, intenciones o estrategias de CoStar Group en relación con el futuro. Estas declaraciones se basan en creencias actuales y están sujetas a muchos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de estas declaraciones, incluido el riesgo de que el aumento de la expansión global de la empresa no se produzca como ni cuando esté previsto. Más información acerca de los factores potenciales que podrían causar que los resultados difieran materialmente de los previstos en las declaraciones prospectivas incluyen, pero no se limitan a, los indicados en las presentaciones periódicas de CoStar Group ante la Comisión de Valores y Bolsa, incluyendo en el informe anual de CoStar en el Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2021, que se presenta a la SEC, incluyendo en las secciones de "Factores de riesgo" de esa presentación, así como otros archivos de CoStar con la SEC disponibles en el sitio web de la SEC (www.sec.gov). Todas las declaraciones prospectivas se basan en la información de que dispone CoStar Group en la fecha del presente documento, y CoStar Group no asume ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna de las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, de acontecimientos futuros o de cualquier otra forma.

 

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".