Esta nota de prensa sustituye a la publicada el 4 de enero de 2021.

SHI International, uno de los mayores proveedores de soluciones informáticas del mundo, ha nombrado a Donavan Hutchinson como director general de SHI Corporation UK LTD, una filial de propiedad exclusiva de SHI. Hutchinson será responsable de gestionar la expansión de las ventas y las operaciones en Reino Unido desde la oficina de la empresa en Milton Keynes.

"Estamos encantados de contar con la experiencia y el liderazgo de Donavan en nuestro equipo", señala Celeste Lee, vicepresidenta senior de ventas internacionales y programas mundiales de SHI. "Ya sea para la creación de un nuevo equipo o para impulsar una mayor eficiencia en una organización, la probada trayectoria de éxito de Donavan en guiar a las organizaciones de ventas a conseguir el crecimiento del canal a largo plazo es una importante incorporación a la capacidad de SHI de ayudar a los clientes en Reino Unido y en otros países", añade Lee.

Durante casi dos décadas, Hutchinson ha ocupado una variedad de puestos desde los que ha acelerado el crecimiento internacional empresarial, incluyendo la experiencia empresarial global con proveedores de soluciones internacionales. Durante el año pasado, dirigió la expansión en el Reino Unido y Europa de Paragon Micro UK, un proveedor de soluciones de TI globales de rápido crecimiento.

Anteriormente a Paragon Micro, Hutchinson ocupó un puesto similar en la estadounidense PCM durante casi tres años. Como director general de Reino Unido/Internacional, ayudó a aumentar las ventas desde el nivel de base hasta 62 millones de dólares en su primer año comercial, con ingresos que superaron los 95 millones de dólares en el segundo año.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

SHI abrió su oficina en el Reino Unido en 1998 y en la actualidad cuenta con 150 empelados.

ACERCA DE SHI

Fundada en 1989, SHI International Corp. es un proveedor global de productos y servicios tecnológicos de 11.000 millones de dólares. Dirigido por la fuerza de ventas más experimentada y estable de la industria, y con la ayuda de grandes expertos en licencias de software, especialistas en entrega de hardware y profesionales certificados en servicios de TI, SHI ofrece soluciones de TI personalizadas a clientes corporativos, empresariales, del sector público y académicos. Con más de 5.000 empleados en todo el mundo, SHI es la mayor empresa comercial propiedad de minorías o mujeres (MWBE en sus siglas en inglés) de EE. UU. Para más información, visite https://www.SHI.com.

Recursos de prensa

Sitio web corporativo de SHI: http://www.SHI.com
Blog de SHI: http://blog.SHI.com
Cuenta de SHI en Twitter: @SHI_Intl

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí