Hoy en Dreamforce, Esri, el líder mundial en cartografía e inteligencia de localización, ha anunciado que Salesforce ha seleccionado a Esri como socio geoespacial clave para Salesforce Maps. Salesforce está integrando el ArcGIS Living Atlas de Esri, la colección más importante de datos geográficos globales y mapas base. Los usuarios de Salesforce Maps podrán acceder a ArcGIS Online de Esri, la nube geoespacial líder, que permite a las empresas analizar y visualizar grandes cantidades de datos geográficos y demográficos.

"Los servicios geoespaciales se están convirtiendo en la tendencia principal. Los clientes de Salesforce podrán descubrir ahora nuevas perspectivas y patrones en los datos de sus clientes, permitiéndoles “ver lo que otros no pueden” (‘See What Others Can’t’) a través de la visualización geográfica, utilizando mapas que contienen el dinámico Living Atlas de Esri", ha comentado Jack Dangermond, fundador y presidente de Esri.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire