corfinancial®, proveedor líder de software y servicios especializados para el sector de los servicios financieros, ha anunciado el lanzamiento de la solución de gestión y procesamiento de tasas de penalización SureVu®.

SureVu® ayuda a las empresas compradoras a gestionar las operaciones fallidas en el marco de los próximos cambios en el Reglamento sobre Depositarios Centrales de Valores (CSDR), que requiere que los centros de negociación y las empresas de inversión establecidas en la UE mejoren la disciplina de liquidación antes del 1 de febrero de 2022. Estas mejoras, conocidas como Régimen de Disciplina de Liquidación (SDR), establecen que cuando se produzca un fallo en la liquidación, los depositarios deben imponer sanciones en efectivo a los participantes que incumplan.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

SureVu ayuda en los complejos procesos asociados a la gestión de las comisiones de penalización, con un conjunto de cuadros de mando de información de gestión que resumen los datos y las prioridades.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire