Cooper Tire ha anunciado que sus neumáticos para utilitarios de alto rendimiento Cooper Zeon CS8 en el tamaño 205/60R16 92V han sido seleccionados como equipamiento original para el nuevo SUV compacto T-Roc de Volkswagen, que se comercializará en Europa. El T-Roc se produce en la fábrica Autoeuropa de Volkswagen en Palmela, Portugal. Es el primer neumático de Cooper que se elige como equipamiento original para Volkswagen.

“Estamos encantados de asociarnos con Volkswagen en su emocionante entrada en la categoría de los SUV compactos con el neumático Cooper Zeon CS8", afirma Glenn Arbaugh, director de la división internacional de comercialización y estrategia para vehículos utilitarios ligeros de Cooper. “Nuestro equipo de desarrollo mundial de equipamiento original, con sede en EE. UU., ha colaborado extensamente con Volkswagen para desarrollar un neumático equipado de forma única para el crossover T-Roc, elegante y con eficiencia de combustible. El neumático Cooper Zeon CS8 cuenta con una excepcional adherencia a la humedad, con una calificación A para esta característica en el etiquetado del neumático en la UE, pero sin comprometer la economía del carburante y ofreciendo una rodada superior y silenciosa”.

Acerca de Cooper Tire & Rubber Company

Cooper Tire & Rubber Company (NYSE: CTB) es la empresa matriz de una familia global de empresas especializada en el diseño, la fabricación, la comercialización y la venta de neumáticos utilitarios y furgonetas ligeras. Cooper y sus filiales también venden neumáticos para camiones medianos, motocicletas y para vehículos de carreras. Cooper tiene su sede principal en Findlay, Ohio, y desarrolla sus operaciones de fabricación, venta, distribución, servicio técnico y de diseño en su familia de empresas ubicadas en más de doce países en todo el mundo. Para más información sobre Cooper, visite www.coopertire.com, www.facebook.com/coopertire o www.twitter.com/coopertire.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".