Mabinogi, el juego MMORPG de fantasía gratuito de Nexon recibirá la fabulosa nueva actualización “P.E.T.” el 16 de julio. Tras la introducción de las mascotas peludas de Mabinogi en la actualización "My Little Pet", el mundo de Erinn va a cambiar con la incorporación de Mascotas Fynn más poderosas.

La reciente actualización "My Little Pet" aumentó las actividades de las mascotas, que se embarcaron en expediciones para explorar el mundo de Erinn, mientras que la actualización P.E.T. desafía a los jugadores con un nuevo talento de Entrenamiento de mascotas para descubrir el Poder de Fynn y salir a desbloquear Mascotas Fynn más fuertes.

Para desbloquear Mascotas Fynn, los jugadores deben sincronizar su mascota principal con otras mascotas usando Fynn Sync. La mascota Fynn recibirá el poder de Fynn, lo que hará aumentar el nivel máximo de la mascota, los objetos disponibles, el tiempo de invocación ¡y muchas cosas más! Gracias a esta actualización, los jugadores también pueden derrotar a los monstruos para obtener Gemas fynni y hacerlas florecer a través de la habilidad Florecimiento fynni y así obtener una Mascota fynni. Las Mascotas fynni puede acompañar a los jugadores de manera similar a como lo hacen otras mascotas y pueden usarse para Fynn Sync.

Las Ventajas para mascotas existentes también se renovarán para aumentar la eficiencia. Además, todas las mascotas ahora podrán usar un conjunto de nuevas Ventajas para mascotas más poderosas, que incluyen:

  • Frenesí salvaje: Aumenta el daño mínimo, máximo y crítico de una mascota durante un período de tiempo concreto mientras la ventaja está activada. Un ataque adicional alcanzará a varios enemigos dentro de un determinado radio del objetivo.
  • Tierra congelada: Los fynni helados se reúnen y juegan mientras una mascota cubre el suelo con una capa de hielo. Los fynni helados se aferrarán a los enemigos cercanos mientras la habilidad está activada, aturdiéndolos y causandoles daños.
  • Alas de celeridad: Acelera la capacidad de una mascota durante un tiempo determinado mientras está activada. La velocidad del dueño de la mascota también aumentará.

Durante la esquilada de pieles capibara y mientras ayudan a Heulfryn, los jugadores se toparán con dos niños peculiares, Pinkie y Katell. Estos niños hablan de los secretos de los fynni escondidos en mascotas y monstruos, y sobre cómo controlarlos a través del poder de Fynn. Descubre más sobre Mag Mell, el lugar de descanso eterno de las hadas.

Las mascotas Fynn añaden otro elemento mágico al mundo ya encantador de Mabinogi, mientras que los jugadores utilizan habilidades y ventajas especiales para mascotas que se pueden activar durante varias batallas en Erinn y mucho más.

Para obtener más información sobre  la actualización "P.E.T." de Mabinogi , visita el sitio web oficial y sigue a @mabinogi en Facebook para obtener las últimas actualizaciones.

Recursos: Tráiler de la actualización P.E.T. de Mabinogi 

Redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram Twitch / YouTube / Discord

Acerca de Mabinogi http://mabinogi.nexon.net/

Lanzado en 2008, Mabinogi es un mundo MMORPG inmersivo y gratuito donde te esperan aventuras místicas. Crea héroes inspirados en el anime con miles de opciones de personalización, como peinados, rasgos faciales y atuendos. Elije entre decenas de talentos que van desde pistoleros y arqueros profesionales hasta músicos, sastres y cocineros. Los jugadores pueden disfrutar del juego bajo sus propias condiciones, emprendiendo el peligroso camino de un aventurero o construyendo un negocio próspero usando habilidades comerciales únicas.

Acerca de Nexon America Inc. http://www.nexon.com

Fundada en 2005, Nexon America Inc. ofrece una excelente experiencia de juegos gratuitos en línea, además de asistencia en tiempo real durante el juego, aprovechando las fortalezas de NEXON Co., Ltd. ("Nexon") y aplicándolas a audiencias exclusivamente occidentales. Durante más de una década, Nexon America ha gestionado franquicias icónicas como MapleStory y Mabinogi, que han batido récords y cautivado a miles de jugadores. Con nuevos proyectos en el horizonte, Nexon America se mantiene fiel al espíritu innovador y pionero de la empresa matriz, adoptando un enfoque centrado en el jugador y desarrollando las mejores experiencias de juego posibles para el mercado occidental.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".