Conrad Hotels & Resorts, la marca global de hoteles de lujo de Hilton (NYSE:HLT), ha anunciado la gran apertura del hotel Conrad New York Midtown de 54 pisos con 562 suites, incorporándose a la amplia cartera de hoteles de lujo de todo el mundo. Es la segunda propiedad de la marca en la ciudad de Nueva York y está ubicada en 151 West 54th St., donde antes estaba The London NYC.

Tras una renovación completa del hotel, las suites se parecen más a uso pequeños apartamentos metropolitanos que a una habitación tradicional de hotel de Nueva York. Los elementos de diseño, la programación y la gestión del hotel son innatamente residenciales, invitando a los huéspedes a experimentar lo que se sentiría al vivir en Manhattan.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información