La 21ª edición de la China Hi-Tech Fair (CHTF2019), con el tema “invigorating the Great Bay Area through opening up and innovation” (fortalecer el área de la Gran Bahía con más apertura e innovación), se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre en Shenzhen, China. Los visitantes tendrán la oportunidad de reunirse con representantes de empresas locales y globales de alta tecnología, líderes en su sector, así como con ganadores de premios Nobel que participarán con discursos.

CHTF2019, que presenta los avances tecnológicos llevados a cabo en el área de Guangdong, Hong Kong y Greater Bay en Macao, ha creado una sala de exposiciones de vehículos recreativos en línea para los principales expositores, especialmente empresas del área de la Gran Bahía, para ayudarlos a llegar a un público más amplio más allá de los visitantes de la exposición.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire