COMPUTEX 2019 comienza oficialmente el martes con un enfoque en la IA, el IoT, el 5G, el blockchain, las innovaciones y las startups y el gaming y la realidad extendida (XR). Un total de 1.685 expositores mostrarán sus tecnologías en 5.508 stands, lo que representa un crecimiento cercano al 10 % respecto al año pasado. Los oradores principales reflejarán este énfasis, ya que AMD, Intel y Microsoft se están preparando para dar charlas en COMPUTEX.

Emocionante programa de conferencias magistrales; los gigantes tecnológicos se reúnen en el foro para compartir ideas

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información