ComplyAdvantage, una compañía mundial de tecnología de datos que transforma la detección de delitos financieros, y Elliptic, líder mundial en soluciones de gestión de riesgos de criptoactivos, han anunciado hoy una nueva herramienta de análisis de cadena de bloques y supervisión de transacciones que ayudará a las empresas de criptoactivos a detectar y evitar los delitos financieros.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

La primera solución de la industria está impulsada por Elliptic Navigator, una plataforma de supervisión de blanqueo de criptocapital que permite a las empresas de criptomonedas de rápido crecimiento llevar a cabo estrategias continuas de supervisión de blanqueo de capital, fraude y sanciones que ayudarán a que la industria eludir a clientes que presenten un riesgo de participación en delitos financieros, como financiación del terrorismo.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire