Community, que cuenta con la tecnología de Xandr, es un mercado protegido de editores que permite a los anunciantes llegar a su audiencia a escala en un entorno de vídeo prémium seguro para la marca y con protección de la privacidad. Las marcas de medios A+E Networks, AMC Networks y Cheddar se suman a los socios iniciales de Community como CNN, TNT, TBS, truTV, B/R Live, Otter Media y Warner Bros. de WarnerMedia, así como VICE, Hearst Magazines, Newsy, Philo, Tubi y Xumo.

Community se construye sobre la potente tecnología de Xandr y la experiencia de los consumidores, lo que permite a los compradores y vendedores lograr mejores resultados comerciales. Este nuevo mercado es el primer paso hacia la futura convergencia de la televisión lineal y digital.

"En su esencia, Community se centra en ayudar a nuestros socios de contenido a obtener el mejor valor por su contenido prémium", afirma Brian Lesser, director ejecutivo de Xandr. "Al reunir todo este gran contenido respaldado por sofisticados análisis de consumidores y una increíble tecnología, Community es capaz de proporcionar una mejor solución para los anunciantes y una mejor experiencia para los consumidores."

Community ofrece a los anunciantes acceso a contenido prémium a escala a través de ofertas de varios vendedores, al tiempo que proporciona a los editores una forma de aumentar el valor de su inventario y mejorar su rentabilidad.

Los anunciantes buscan, cada vez más, llegar a audiencias difíciles de alcanzar a medida que se produce la convergencia del vídeo digital y la televisión. Para ayudar a los anunciantes a llegar a la audiencia desde las pantallas, la solución Cross-Screen Addressable de Xandr está ahora integrada en Community, lo que permite a los anunciantes combinar la potencia de la televisión direccionable con la precisión y escala de lo digital.

Al aprovechar la valiosa experiencia de primera mano de AT&T derivada de 170 millones de relaciones directas con el consumidor, protegiendo la privacidad en todo momento, Community permite a los anunciantes llegar a la audiencia basándose en atributos como la intención, el interés y el estilo de vida. Esta experiencia ayuda a los anunciantes a mejorar la eficacia de sus compras en los medios de comunicación a través de la medición de la salud de la marca y la gestión de los límites de frecuencia.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Xandr es el líder en soluciones avanzadas de televisión* y, a través de Community, potenciará una publicidad más relevante para las marcas, a la vez que ayudará a las redes a optimizar el rendimiento de forma más eficiente a través del inventario de televisión lineal en directo o mediante reproducción y bajo demanda.

Citas de socios

"AT&T ha sido un socio maravilloso para Cheddar durante años, que ha permitido a Cheddar llegar a DIRECTV, DirecTV NOW y U-verse", afirma Jon Steinberg, fundador y director ejecutivo de Cheddar. "Muchos de nuestros televidentes llegan a través de servicios de libre transmisión y dispositivos de televisión conectados. Estamos muy contentos de unirnos al mercado de Community con la tecnología de Xandr, ya que ayudará a aumentar la escala —y el valor— de nuestro inventario de televisión y vídeo mientras nos conecta con más anunciantes en un entorno prémium, seguro para la marca."

Acerca de Xandr

Xandr está creando una solución mejorada para que anunciantes y editores encuentren y alcancen audiencias específicas a escala en entornos de contenido prémium de confianza. Como líder actual en publicidad televisiva avanzada con una de las mejores plataformas tecnológicas, AppNexus, ayudamos a los anunciantes a entregar el mensaje correcto, en el momento adecuado, en casi cualquier dispositivo. Estamos arraigados en una tradición de uso responsable de los datos. Durante más de 143 años, AT&T ha utilizado los datos y la tecnología para informar y mejorar la experiencia del cliente.

*Fuente: The Myers Report Survey on Media Company B2B Relationships, Services and Value, Q1 2019.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información