Community, con tecnología de Xandr, ha dado la bienvenida a dos marcas más de medios de primer nivel, Bloomberg y Vudu, ampliando las alianzas anunciadas con anterioridad. Los socios actuales de la comunidad son, entre otros, CNN, TNT, TBS, truTV, B/R Live, Otter Media y Warner Bros. de WarnerMedia, además de A+E Networks, AMC Networks, Cheddar, VICE, Hearst Magazines, Newsy, Philo, Tubi y Xumo.

Con la poderosa tecnología de Xandr y sus conocimientos sobre el consumidor, Community simplifica y mejora la conexión de un anunciante con audiencias únicas. Gracias a Community, los anunciantes pueden llegar a su público a gran escala, en un entorno de video seguro, con privacidad protegida y de primer nivel.

"La comunidad tiene éxito gracias a sus socios y al contenido de primer nivel que producen todos los días", señala Brian Lesser, director general de Xandr. "Junto con nuestros socios de la comunidad, ayudamos a los anunciantes a llegar a los consumidores interesados ​​en cualquier dispositivo en el que vean su programa favorito. Con la poderosa tecnología de Xandr y los conocimientos únicos de los consumidores, combinados con el mejor contenido del mundo, Community está consiguiendo dar más relevancia a la publicidad", añade Lesser.

Los anunciantes necesitan conectarse con las audiencias de video y televisión digital. Gracias a la solución programable para diversas pantallas de Xandr, los anunciantes pueden comunicarse con estas audiencias a través de las pantallas, combinando la potencia de la televisión programable con la precisión y la escala de lo digital. La comunidad está formada por valiosas capas de ideas de las partes directas, derivadas de las 170 millones de relaciones directas con el consumidor de AT&T. El enfoque comunitario de privacidad respecto de la atribución permite a los anunciantes llegar a las audiencias en función de la intención, el interés y el estilo de vida, de modo de evaluar la salud de la marca y administrar los límites de frecuencia.

Acerca de Xandr

Xandr es la compañía de publicidad de AT&T y líder televisión dirigida, que está creando una mejor solución para anunciantes y compañías de medios de comunicación. Xandr Invest y Xandr Monetize, nuestras plataformas estratégicas basadas en más de una década de innovación de AppNexus, optimizan el gasto en medios de comunicación en diversas pantallas, en beneficio de compradores y vendedores por igual. Community, con tecnología de Xandr, es un mercado selecto de editores prémium, que ofrece acceso a información única para el consumidor en un entorno seguro para la marca. Durante más de 143 años, AT&T ha utilizado datos y tecnología para informar y mejorar la experiencia del consumidor.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".