El 20 de noviembre se inauguró el Foro mundial de inversiones de China: Hangzhou 2017. El foro estaba auspiciado por el Gobierno municipal popular de Hangzhou y el Departamento de comercio de la provincia de Zhejiang, y organizado por la Oficina de promoción de las inversiones de Hangzhou y Euromoney Institutional Investor PLC.

Con el lema «Compartir la oportunidad que ofrece Hangzhou para construir juntos una ciudad de renombre mundial», el evento reunió a casi 1.000 expertos reconocidos, académicos y emprendedores nacionales y extranjeros, para interpretar la economía de Hangzhou, explorar las futuras industrias de la ciudad, estudiar las tendencias de inversión del mundo y de Hangzhou y ofrecer asesoramiento sobre cómo mejorar el nivel de apertura de Hangzhou hacia el mundo, con el fin de fomentar el desarrollo futuro de industrias en Hangzhou y acelerar su globalización.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire