Loomis, Sayles & Company ha anunciado hoy que la analista financiera certificada Colleen Denzler ha sido nombrada directora de ESG (factores medioambientales, sociales y de gobierno corporativo) de la firma. Denzler, que tiene su sede en Boston, dependerá de David Waldman, director de inversiones.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Como diectora de ESG, Colleen –que aporta una importante experiencia en ESG, inversiones y liderazgo a Loomis Sayles– impulsará las ya consolidadas iniciativas de ESG de la firma, apoyará los esfuerzos de sostenibilidad como parte de la propia gobernanza de Loomis Sayles, se asegurará de que los equipos de inversión tengan acceso a los datos e investigaciones de ESG y ayudará a proporcionar soluciones para las crecientes necesidades de ESG de los clientes de la empresa.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire