Cognitive Systems Corp. ha anunciado hoy una integración con Airties para ofrecer su tecnología patentada WiFi Motion en toda la cartera de soluciones WiFi 6 de Airties. WiFi Motion de Cognitive facilitará más que nunca a los proveedores de servicios el acceso a esta revolucionaria tecnología de detección.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Durante los últimos seis años, Cognitive Systems ha diseñado, desarrollado e implementado el primer y más sofisticado software de detección de movimiento con WiFi del mercado. WiFi Motion aprovecha los dispositivos IoT conectados para convertir todo el hogar en una red de detección de movimiento, introduciendo una forma innovadora de utilizar el WiFi. Con 37 ISP que ofrecen actualmente WiFi Motion en todo el mundo, millones de hogares ya tienen acceso a este nuevo servicio y a sus aplicaciones en aumento.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire