Cognite, empresa líder en innovación industrial, ha anunciado hoy que ha firmado un contrato plurianual con bp (NYSE: BP) para utilizar la solución industrial DataOps de Cognite, Cognite Data Fusion™, con el fin de proporcionar a sus ingenieros y especialistas de dominio un mayor acceso a datos contextualizados para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de sus operaciones de perforación.

"En bp, estamos encantados de ampliar nuestra asociación estratégica con Cognite para centrarnos en la optimización a través de los datos contextualizados", comenta Ahmed Hashmi, vicepresidente senior de servicios digitales, de producción y empresariales de bp. "La colaboración con la empresa con la utilización de Cognite Data Fusion en nuestro programa de entrega de pozos permitirá a los planificadores de pozos, ingenieros y equipos de operaciones petroleras optimizar los flujos de trabajo de diseño y ejecución de pozos. De esta forma podremos centrarnos más en la seguridad de las entregas, mejorar la calidad del diseño y aumentar la eficiencia".

"bp sigue redefiniendo la energía con soluciones digitales inteligentes y estamos encantados de colaborar en este aspecto, con Cognite Data Fusion, que proporciona una capa única de datos de perforación consolidados para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad", destaca François Laborie, presidente de Cognite para Norteamérica. "Tanto Cognite como bp están comprometidos con la transformación del sector a través de la innovación digital", añade.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Acerca de Cognite

Cognite es una empresa de software como servicio (SaaS) industrial mundial creada con una visión clara: empoderar rápidamente a las empresas industriales con datos contextualizados, fiables y accesibles para ayudar a impulsar la transformación digital a gran escala de las industrias de uso intensivo de activos en todo el mundo. Nuestra plataforma principal de DataOps industrial, Cognite Data Fusion™, permite a los usuarios de datos y dominios industriales colaborar de forma rápida y segura para desarrollar, operativizar y escalar soluciones y aplicaciones de IA industrial para ofrecer tanto rentabilidad como sostenibilidad. Visítenos en www.cognite.com y síganos en Twitter @CogniteData o en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/cognitedata

Estrategias de Inversión
Potencial de las acciones del Ibex 35 a largo plazo
Potencial de las acciones del Ibex 35 a largo plazo

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".