The Open Group, el grupo tecnológico global independiente para proveedores que permite alcanzar diversos objetivos empresariales a través de estándares tecnológicos, ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión Mercury de la plataforma de datos OSDU. Desarrollada por The Open Group OSDU Forum, la plataforma de datos OSDU es una plataforma de datos de código abierto, basada en estándares e independiente de la tecnología para la industria energética. La plataforma estimula la innovación, industrializa la gestión de datos y reduce el tiempo de comercialización de nuevas soluciones.

Como miembro de OSDU Forum, Cognite se compromete a garantizar que su plataforma de datos industriales, Cognite Data Fusion (CDF), se integre finalmente con la plataforma de datos OSDU y se alinee con el estándar técnico OSDU en su lanzamiento. Cognite ha participado en el desarrollo de la plataforma de datos OSDU desde el principio, liderando el flujo de trabajo de pruebas de Mercury R3 encargándose de garantizar que las implementaciones de la plataforma de datos OSDU sean consistentes e interoperables entre las diferentes plataformas y proveedores de nube para la interoperabilidad.

Tanto Cognite como el OSDU Forum están comprometidos con un ecosistema basado en estándares abiertos y con la reducción de los silos para permitir el acceso seguro a datos subterráneos de confianza a escala global, lo que permite una mejor toma de decisiones y ayuda a transformar la industria energética.

"Cognite se fundó para liberar los datos aislados de las cadenas de valor de la industria y ponerlos a disposición de los clientes a través de interfaces abiertas y estandarizadas; ya no están limitados por el acceso a los datos, sino que pueden utilizarlos eficazmente y ver los resultados en tiempo real", señala el Dr. John Markus Lervik, cofundador y CEO de Cognite.

Cognite Data Fusion, la plataforma industrial DataOps de Cognite, acelera la implementación de los componentes de la plataforma de datos OSDU desde la ingestión de datos hasta la información real para los usuarios finales. Las API de Cognite Data Fusion cumplirán con los estándares definidos por la próxima norma técnica OSDU. Además, Cognite Data Fusion añade valor al permitir la contextualización completa de las definiciones de datos según lo establecido por el OSDU Forum en el entorno de datos completo. Cognite también ha desarrollado funciones y productos para que los expertos en la materia puedan consultar fácilmente los datos de la plataforma de datos de la OSDU y utilizarlos para la toma de decisiones cotidiana.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Acerca de Cognite

Cognite es una empresa de software como servicio (SaaS) industrial mundial que ayuda a la transformación digital a gran escala de las industrias de bienes pesados en todo el mundo. Su principal producto, Cognite Data Fusion (CDF), es una plataforma industrial de operaciones y contextualización que pone los datos sin procesar en un contexto industrial real para facilitar una rápida aplicación y creación de soluciones a escala. CDF brinda a las compañías datos OT/IT/ET contextualizados para el desarrollo de soluciones que mejoren la seguridad, la sostenibilidad, la eficiencia y los ingresos. Visite www.cognite.com y síganos en Twitter @CogniteData o en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/cognitedata

Michelle Holford
Director de RR. PP. de Cognite
+1 (512) 744-3420 (EE. UU.)
+47 482 90 454 (Noruega)
[email protected]

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.