Cognigy ha anunciado hoy una financiación de inversión asegurada por parte de Global Brain, una de las mayores empresas de capital riesgo de Japón. La financiación permitirá a Cognigy aprovechar su posición como líder en IA conversacional y automatización de servicios de atención al cliente en mercados de alto crecimiento como la región de Asia-Pacífico.

"El equipo de Cognigy nos ha impresionado por su visión audaz, su magnífica tecnología y su fuerte empuje. Su plataforma de IA conversacional de bajo código permite a las empresas de todos los sectores automatizar fácilmente los procesos de participación de los clientes y está elevando el nivel de las experiencias de los clientes corporativos. Estamos encantados de unirnos al viaje de Cognigy y esperamos apoyar su expansión en los mercados asiáticos", señala Rina Obi, directora de Global Brain.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire