Clustin se ha asociado con DSI para expandir sus soluciones NetSuite actuales. La plataforma de cadena de suministro digital y las aplicaciones que DSI implementa en NetSuite optimizan las inversiones de NetSuite por parte de los clientes de Clustin.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

Clustin, un proveedor de soluciones NetSuite con sede en Italia, ayuda a las organizaciones internacionales a mejorar sus procesos comerciales, optimizar el uso de la tecnología y fortalecer su ventaja competitiva en los mercados globales mediante el uso de soluciones innovadoras basadas en la nube. Clustin es miembro destacado de la red de desarrolladores de SuiteCloud y ha implementado más de cien proyectos de NetSuite utilizando todas las funcionalidades ofrecidas por NetSuite en una amplia variedad de sectores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire