Cloudreach, empresa independiente líder en servicios multinube, ha anunciado hoy el lanzamiento de DevOps as a Service de Cloudreach. Esta nueva oferta combina el desarrollo y las operaciones de Cloudreach, y los pone a disposición “como un servicio” a través de un modelo de suscripción sencillo y flexible. DevOps as a Service es el primero de su clase en el mercado, y cambia más que nada la forma en que se consumen los servicios de TI en la nube para facilitar a las empresas la adopción de tecnologías y prácticas nativas de la nube.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

Dave Chapman, jefe de estrategia y servicios profesionales de Cloudreach, ha declarado: "DevOps as a Service de Cloudreach aporta un conjunto de habilidades de ingeniería de DevOps y de la nube a cualquier empresa, tanto si es nueva en la nube como si está muy avanzada en su proceso de modernización".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire