Bryan, Garnier & Co, un importante banco de inversiones paneuropeo centrado en empresas en crecimiento, se complace en anunciar que Clifford Siegel ha sido nombrado presidente no ejecutivo de la firma.

Con sede en Londres, Clifford ocupará este nuevo puesto para ayudar a desarrollar la estrategia de Bryan, Garnier & Co. en toda Europa y Estados Unidos.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Clifford, de 63 años, cuenta con una distinguida carrera en el sector de la banca de inversión. Después de iniciar y dirigir el negocio estadounidense de Cresvale Group, se unió a Jefferies en Nueva York en 1990, antes de trasladarse a Londres en 1993 para convertirse en el CEO de los negocios internacionales del grupo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí