Clearwater Analytics, proveedor de SaaS líder en el mercado de contabilidad y análisis de inversiones, ha anunciado hoy que está estableciendo operaciones en Francia, Alemania y los Países Bajos tras su éxito de rápido crecimiento en el mercado británico y europeo.

Clearwater tiene previsto duplicar su presencia en el Reino Unido y Europa mediante la contratación de una combinación de profesionales de productos, ventas y operaciones que ampliarán los servicios y la experiencia de la empresa a clientes en Europa. El equipo actual de Clearwater, formado por 150 personas, tiene su sede en Londres y Edimburgo.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

"Tras ver a algunas de las mayores instituciones financieras europeas pasándose a Clearwater, vemos una enorme oportunidad de servir a nuestros clientes de manera local", ha declarado Sandeep Sahai, CEO de Clearwater.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire