Workiva Inc. (NYSE:WK), la compañía que simplifica tareas complejas, concluyó su mayor conferencia anual, Workiva Amplify, después de tres días de emocionantes experiencias virtuales. Más de 6.000 asistentes de más de 60 países se inscribieron en 42 sesiones dirigidas por clientes, asociados y expertos de Workiva sobre cómo abordar los retos universales que plantean la complejidad de los datos, los procesos y la presentación.

"El récord de asistencia de este año a nuestra conferencia Amplify demuestra la importancia que las organizaciones dan al uso de las plataformas de nube para mejorar la transparencia, crear confianza y agilizar los procesos", comenta Marty Vanderploeg, CEO de Workiva. “Nos enorgullece que Amplify siga siendo el foro en el que nuestros clientes pueden acceder a tecnologías e ideas innovadoras que les ayudarán a hacer avanzar sus negocios con confianza", añade.

Los datos destacados de Workiva Amplify 2020 incluyen:

Confianza en una era de transformación

En la sesión general de Amplify se presentó a los dirigentes y clientes de Workiva, que destacaron la necesidad de estabilidad y experiencia a la hora de crear confianza en los datos y procesos empresariales en una era de transformación.

Los clientes de Workiva, Allstate, Newell Brands, Takeda, entre otros, compartieron cómo han utilizado la plataforma Workiva para crear ecosistemas conectados en sus organizaciones, cumplir con las normativas e implementar controles y procesos de información en un tiempo récord, así como transformar sus negocios.

La vicepresidenta y directora general de Morgan Stanley, Carla Harris y la autora y miembro de la Oxford University Trust, Rachel Botsman, dirigieron una sesión de presentación sobre la confianza, la vida y el liderazgo, proporcionando a los asistentes estrategias para convertirse en líderes más eficaces.

Mejoras en la plataforma Workiva

Los expertos de Workiva destacaron las mejoras realizadas a la plataforma Workiva durante el último año para hacer frente a los desafíos que plantean las tareas complejas.

Entre las últimas características presentadas se encuentra Wdata Chains, una nueva capacidad de automatización que permite a los usuarios de la Plataforma Workiva crear y gestionar secuencias lineales de tareas y eventos. Wdata Chains se conecta a sistemas externos y automatiza las actualizaciones de datos de cualquier informe que se suba a la Plataforma Workiva. De esta forma se ahorra tiempo a los clientes de Workiva y aumenta aún más la confianza en el proceso de información.

Más valor con el ecosistema de socios de Workiva

En el segundo día de la conferencia, los participantes revisaron su estrategia general de transformación digital y aprendieron cómo el ecosistema de socios de Workiva puede ayudarles a alcanzar sus objetivos.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Los expertos de Workiva anunciaron que más de 75 empresas consultoras de todo el mundo, incluidas 50 de las principales empresas de contabilidad del mundo y tres de los cuatro grandes grupos de auditoría financiera, están dispuestas a ayudar a los clientes de Workiva a aumentar su uso de la plataforma. Durante 12 sesiones mundiales, los socios tecnológicos y de consultoría de Workiva compartieron las mejores prácticas para mejorar la presentación de informes reglamentarios mundiales, la presentación de informes de garantía, el cumplimiento de la ley Sarbanes-Oxley y muchas otras áreas.

Ayudar a Workiva a ayudar a los demás

Durante el congreso, se animó a los participantes de Amplify a votar por su organización benéfica para recibir una donación de 25.000 dólares de Workiva. La The Global FoodBanking Network (GFN), una organización sin ánimo de lucro que trabaja en más de 40 países para lograr un futuro sin hambre mediante el apoyo, la adhesión y el fortalecimiento de los bancos de alimentos, fue la que recibió más votos.

El discurso de apertura de Workiva Amplify ya está disponible en workiva.com. Se puede acceder al contenido de todo el congreso mediante registro y puede visualizarlo en en workiva.com/amplify hasta el 31 de diciembre de 2020.

Acerca de Workiva

Workiva Inc. (NYSE: WK) simplifica tareas complejas para miles de empresas en todo el mundo. Los clientes confían en la plataforma abierta, inteligente e intuitiva de Workiva para conectar datos, documentos y equipos. Los resultados son: mayor eficiencia, mayor transparencia y menos riesgo. Más información en workiva.com.

Solicite una demostración de Workiva en: www.workiva.com/request-demo

Lea el blog de Workiva en: www.workiva.com/blog

Siga a Workiva en LinkedIn: www.linkedin.com/company/workiva

Dele a “Me gusta” Workiva en Facebook: www.facebook.com/workiva/

Siga a Workiva en Twitter: www.twitter.com/Workiva

Siga a Workiva en Instagram: www.instagram.com/workivalife

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información