Desde hoy, todas las actividades de gestión de inversiones de Civitas Group se han reunido bajo el nuevo nombre de Civitas Investment Management Limited ("CIM" o "el Grupo").

CIM es un importante inversor de gran impacto especializado en activos reales respaldados por el gobierno que generan unos resultados sociales sostenibles y muy beneficiosos. CIM anuncia hoy la ampliación de los mandatos de clientes con activos bajo gestión (assets under management, "AUM") combinados de 2.000 millones de libras esterlinas.

En todas las actividades de inversión de CIM, el Grupo tiene como objetivo lograr un impacto social medible a escala, a la vez que proporciona perfiles de rendimiento a largo plazo constantes a los inversores, junto con una buena relación calidad-precio para el erario público.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire