Citigroup Inc. ha anunciado la amortización, en su totalidad, de 1.000.000.000 de euros de sus pagarés a tipo fijo del 0,500 % con vencimiento en 2022 (los "pagarés") (ISIN: XS1939355753).

La fecha de amortización de los pagarés es el 29 de diciembre de 2021 (la "fecha de amortización"). El precio de reembolso en efectivo de los pagarés en la fecha de reembolso será igual a la par más los intereses devengados y no pagados.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

La amortización anunciada hoy está en línea con la estrategia de gestión del pasivo de Citigroup y refleja sus continuos esfuerzos por mejorar la eficiencia de su estructura de financiación y capital. Citigroup continuará considerando las oportunidades de amortizar o recomprar valores, basándose en varios factores, incluidos, entre otros, el valor económico, los cambios regulatorios, el impacto potencial sobre el margen de interés neto de Citigroup y los costes de los préstamos, el tenor general restante de la cartera de deuda de Citigroup, el impacto sobre el capital, así como las condiciones generales del mercado.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire