Citi ha anunciado hoy que ha creado una organización única de gestión de patrimonio, Citi Global Wealth, que unifica los equipos de gestión de patrimonio en Global Consumer Banking (GCB) y el Institutional Clients Group (ICG). Citi Global Wealth es una plataforma única e integrada que atiende a clientes en toda la cadena del patrimonio, desde el segmento de clientes afluentes hasta los clientes de patrimonio neto muy elevado.

Esta nueva organización estará liderada por Jim O’Donnell e incluirá al Citi Private Bank y al Citi Personal Wealth Management.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire