El grupo de capital privado de Citi Private Bank ha publicado hoy los resultados de su encuesta Family Office de 2021, que recopila las perspectivas y opiniones únicas de muchas de las sofisticadas oficinas familiares e inversores de patrimonio neto ultra alto del mundo en un clima complicado. La encuesta de este año recogió casi 200 respuestas, un aumento del 11 % con respecto a 2020.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

Surgieron cuatro temas predominantes: 1) la preocupación por el aumento de la inflación, 2) el protagonismo de los altos niveles de efectivo en un entorno de bajos rendimientos, 3) el crecimiento continuo de la asignación de carteras a las oportunidades de inversión directa, y 4) una marcada recuperación de los valores de las carteras año tras año a pesar del grado de incertidumbre macroeconómica predominante.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire