Citi Private Bank ha publicado hoy su informe Outlook para 2019. La publicación semestral ofrece análisis profundos sobre la economía global y los mercados financieros para el año próximo, y destaca importantes temas de inversión que abarcan varios años para carteras de clientes.

El informe se titula “Safeguarding assets: Building stronger portfolios for more turbulent times” (Cómo proteger los activos: construcción de carteras más sólidas para tiempos más turbulentos), y destaca dos acontecimientos globales clave que pueden afectar a las carteras en 2019. El primero es el regreso a la normalidad previa a la crisis en los mercados y el sistema monetario global, y el segundo es el progresivo alejamiento de la normalidad en los campos de la política y la geopolítica.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire