Citi ha actualizado su servicio de entrega de datos de Investment Book of Record (IBOR) para apoyar a los clientes de Middle Office que operan a través de múltiples ciclos de negociación. La llamada solución IBOR "multi-slot" se puede personalizar para satisfacer las necesidades operativas de los clientes individuales en sus oficinas de recepción en varias regiones, en particular informando de las posiciones comerciales de inicio del día y las previsiones de efectivo a escala mundial.

La solución IBOR mejorada proporciona a los clientes posiciones, efectivo negociado y liquidado, transacciones, datos maestros de instrumentos, tipos de cambio y datos de previsión de efectivo impulsados por valoraciones regionales para activos cotizados y OTC.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información