Se inauguró la 22.° Feria de Alta Tecnología de China (CHTF2020) en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen en Guangdong (China), el 11 de noviembre de 2020. En la ceremonia de apertura participaron académicos de la Academia China de Ingeniería, científicos mundiales como así también los cónsules de Bélgica, Austria, España y Polonia en China.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

Con una superficie para exposiciones de 140 000 m2, el evento de cinco días de duración reunirá a 3300 expositores nacionales e internacionales y presentará más de 140 actividades. La exposición cubre varias áreas de alta tecnología, entre ellas, TI, conservación de la energía, protección medioambiental, tecnología de construcción, nuevas energías, nuevos materiales, atención de salud inteligente, espacio aéreo, monitores optoelectrónicos, ciudad inteligente y fabricación avanzada. Además, el Foro de Alta Tecnología de China se celebrará simultáneamente y compartirá los conocimientos de los expertos mundiales y las últimas tendencias en el desarrollo de la alta tecnología.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire