Cheetah Digital, un proveedor de soluciones de compromiso con el cliente en todos los canales para las empresas modernas de ventas, ha anunciado hoy Cheetah Personalization en Signals 2020. Esta solución de personalización de última generación es la más reciente incorporación al paquete de compromiso con el cliente “Cheetah Customer Engagement Suite” que incluye la Plataforma de datos de compromiso de Cheetah, experiencias, mensajería y fidelización. Cheetah Personalizationayuda a los profesionales del marketing a orquestar interacciones en tiempo real en todos los canales y puntos de contacto.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

Para seguir siendo competitivos en el mundo actual, saturado de señales, los profesionales de marketing necesitan ofrecer contenido relevante y personalizado durante todo el viaje del cliente.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire