Cheetah Digital, un proveedor de soluciones para la captación de clientes multicanal para el comercializador moderno, ha anunciado su entrada como líder en el informe “The Forrester Wave™: Email Marketing Service Providers, Q2 2020” de Forrester Research.

"Forrester considera que la recopilación de datos, la navegabilidad de la interfaz y los informes de este proveedor han mejorado mucho desde nuestra evaluación de la misma funcionalidad en 2018", señala Shar VanBoskirk, autora y vicepresidenta, así como analista principal de Forrester. “Creemos que esta mejora con respecto al informe “The Forrester Wave™: Email Marketing Service Providers, Q2 2018”, es un sólido reflejo de la inversión en investigación y desarrollo para la innovación constante en productos de Cheetah Digital”, añade. Cheetah Messaging forma parte de Customer Engagement Suite de Cheetah Digital, que también incluye Cheetah Experiences, Cheetah Loyalty y la Cheetah Engagement Data Platform. Forrester identificó las 13 empresas más significativas en la industria de proveedores de servicios de marketing por correo electrónico y las evaluó a través de 23 criterios.

Según el informe, "el 25 % de los ingresos de primer línea que Cheetah Digital asigna a la I+D está bien invertido. Ofrece un entorno analítico para la exploración de datos y el modelado de escenarios. Cheetah Experiences colabora con proveedores de correo electrónico para permitir el modelado de experiencias interactivas para la recopilación de zero-party data. El Customer Engagement Suite aplica continuamente todos los modelos de IA para identificar proactivamente las optimizaciones".

A lo largo de sus 20 años de historia, Cheetah Digital ha considerado que la creación de relaciones duraderas con los clientes requiere una participación inmersiva en todos los puntos de contacto. La solución de Cheetah ayuda a los profesionales del marketing a impulsar los ingresos, crear relaciones duraderas con los clientes y ofrecer un intercambio de valor único a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente.

"El correo electrónico sirve como la pieza central estratégica de nuestro Customer Engagement Suite, influyendo en la adquisición, el compromiso y la lealtad emocional a lo largo del ciclo de vida del cliente", afirma Richard Jones, director de marketing de Cheetah Digital. "Cheetah invierte en una plataforma que permite a los vendedores aumentar su base de datos, aprender más sobre sus clientes y entregar el mensaje correcto en el momento correcto y en el canal correcto. Esto no sería posible sin las capacidades de gestión de datos líderes en el mercado", apunta.

El informe coincide con las innovaciones anunciadas en la Cheetah Customer Engagement Suite. La última versión permite a los vendedores optimizar los viajes en tiempo real en todas las etapas del ciclo de vida del cliente e incluye funciones clave en las áreas de orquestación de viajes, personalización en tiempo real y aprendizaje automático.

Este anuncio se produce tras la reciente encuesta de Cheetah Digital a los consumidores junto con eConsultancy para el informe, "¿Está su estrategia de marketing fuera de lugar?". Para más información sobre las soluciones de mensajería de Cheetah Digital, visite cheetahdigital.com/solutions/cheetah-messaging.

Acerca de Cheetah Digital

Cheetah Digital es un proveedor de soluciones de compromiso con clientes multicanal para el comercializador moderno. La Cheetah Digital Customer Engagement Suite permite a los profesionales de marketing crear experiencias personalizadas, mensajes multicanal y estrategias de fidelización, respaldadas por una plataforma de datos de compromiso que se puede ampliar para satisfacer las cambiantes demandas del consumidor actual. Muchas de las mejores marcas del mundo, como Hilton, Neiman Marcus, Walgreens y Williams-Sonoma confían en Cheetah Digital para ayudarles a impulsar los ingresos, crear relaciones duraderas con los clientes y ofrecer un intercambio de valor único a lo largo del ciclo de vida del cliente. Para más información, visite www.cheetahdigital.com.

Kelsey Koralewski BLASTmedia para Cheetah Digital cheetahdigital@blastmedia.com317-806-1900 ext. 123

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar