La plataforma de operaciones inteligentes de Checkit se implantará en 441 estaciones de servicio de bp en Australia y Nueva Zelanda tras un nuevo acuerdo con la multinacional energética.

Checkit ha acordado una asociación de cuatro años con bp Australia Pty Limited y bp Oil New Zealand Limited, tras la finalización con éxito de un programa piloto.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

La plataforma de Checkit sustituye los procesos basados en el papel por asistentes digitales en forma de aplicación móvil que indica, guía y captura la actividad de los asistentes de la tienda y proporciona a los gestores una supervisión en tiempo real. La plataforma también incluye la supervisión automatizada mediante sensores montados en los frigoríficos y sondas de temperatura manuales para mejorar la seguridad alimentaria, reducir los residuos y ahorrar tiempo en las rutinas de control manual.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire