Charles Taylor se complace en anunciar el lanzamiento de Guardian Managed Care Solutions, una empresa de revisiones de facturas médicas, que proporciona servicios de contención de costes para empleadores, administradores de terceros, empresas de seguros, entidades gubernamentales, pagadores autofinanciados y pagadores internacionales.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

Guardian, que opera de forma independiente de las redes médicas como entidad autónoma, proporciona una revisión de facturas médicas exhaustiva y a medida, y garantiza que los clientes puedan obtener el máximo ahorro. Ofrece sistemas que pueden integrarse fácilmente con las principales plataformas de gestión de reclamaciones del mercado, lo que permite una transferencia de datos más fluida y soluciones a medida. El software y la tecnología de Guardian permiten a los clientes eliminar muchas de las cargas administrativas a las que se enfrentan y se integran fácilmente en la dinámica diaria de trabajo.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire