ChargePoint Holdings, Inc. (NYSE: CHPT), una de las principales redes de recarga de vehículos eléctricos (VE), ha sido nombrada ganadora del premio a las mejores prácticas de liderazgo en el mercado europeo de recarga de vehículos eléctricos (VE) en un nuevo informe independiente elaborado por Frost & Sullivan.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

El premio al liderazgo de mercado de Frost & Sullivan reconoce que ChargePoint ha conseguido la mayor cuota de mercado gracias a su excelente rendimiento, productos y servicios. Los analistas de Frost & Sullivan hicieron un seguimiento de más de 18 operadores líderes en Europa para determinar el ganador, evaluando de forma independiente una amplia gama de criterios, como la estrategia de crecimiento, el apalancamiento tecnológico, la calidad del producto, el valor, la implementación y la experiencia del cliente a través del proceso de electrificación.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire