Champion, fabricantes de la auténtica indumentaria atlética desde 1919, y Muhammad Ali Enterprises han lanzado hoy la segunda colección cápsula de edición limitada Muhammad Ali Collection de Champion. Los nuevos diseños y los colores frescos de la colección cápsula se han fabricado para evocar la esencia de la leyenda del deporte durante su inspiracional victoria de la medalla de oro en los Juegos Olímicos de 1960 en Roma a sus 18 años.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Con detalles basados en la ubicación histórica y los uniformes de los equipos olímpicos de 1960, la indumentaria muestra acentos atléticos únicos, siluetas icónicas, telas de lujo y drapeados voluminosos. Las colecciones de hombre y mujer, que han salido a la venta en un rango de precios de entre 35 y 125 dólares en Estados Unidos, tallan de la XS a la 2XL e incluye sudaderas con capucha Reverse Weave®, jerseys con cremallera ¼, pantalones de deporte, pantalones cortos, camisetas gráficas, tops cortos, mallas de ciclista, sombreros y especiales batas de boxeo de satén.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire