C.H. Robinson ha anunciado la incorporación de Lucas Faase a su equipo directivo como director financiero para Europa. Faase sustituye a Wim Feys, quien fue nombrado director financiero para Europa en 2007. Feys seguirá desempeñando un importante papel en el equipo directivo europeo en una nueva oportunidad como director regional para la Península Ibérica.

Faase aporta más de 22 años de experiencia a su nuevo puesto, con conocimientos en los sectores de los mercados internacionales altamente competitivos en FMCG de marca, B2B, servicios de alimentación y cadena de suministro. Faase se incorpora a C.H. Robinson desde FrieslandCampina, donde ha sido director mundial decontrolling corporativo. Durante varios años ha ocupado varios puestos directivos financieros en las empresas FrieslandCampina y Sara Lee.

“Los conocimientos y experiencia que aporta Lucas a C.H. Robinson refuerzan aún más nuestro equipo directivo", afirma Andrew Clarke, director financiero de C.H. Robinson. “Tanto el nombramiento de Lucas como la promoción de Wim seguirán consolidando el liderazgo de nuestra organización y son prueba de las enormes oportunidades profesionales que puede ofrecer C.H. Robinson”.

Bajo el mandato de Feys, C.H. Robinson aumentó su presencia en Europa mediante un crecimiento agresivo, así como con adquisiciones, entre las que se incluye la de Apreo Logistics en 2012.

“Wim es un reconocido líder en todas las divisiones de Europa y estoy encantado de mantenerle como parte de nuestro equipo en un nuevo reto profesional", afirma Jeroen Eijsink, presidente para Europa de C.H. Robinson. “Al mismo tiempo, me alegra la incorporación de Lucas a nuestro equipo para ayudar a conseguir nuestros objetivos. La amplia experiencia de Lucas será esencial en nuestro proyecto de aumentar el negocio y ejecutar nuestra estrategia".

“Estoy muy contento de dirigir las operaciones financieras para Europa de C.H. Robinson. Soy un privilegiado por poder forma parte de una organización muy bien desarrollada y creo firmemente en sus planes", afirma Faase. “Estoy dispuesto a aportar la disciplina financiera y el liderazgo necesarios para seguir apoyando el crecimiento sostenido de la empresa”.

Acerca de C.H. Robinson

En C.H. Robinson creemos en la aceleración del comercio internacional para fomentar la economía mundial. Gracias a nuestros empleados, procesos y tecnologías ayudamos a nuestros clientes a trabajar de una manera más inteligente, en lugar de trabajar más duro. Como uno de los proveedores de servicios logísticos de terceros más grandes del mundo, ofrecemos una amplia cartera de servicios logísticos, suministro de productos frescos y servicios gestionados a través de nuestra red internacional. En Europa, C.H. Robinson es uno de los principales agentes de transporte por carretera y transportistas con una red dinámica de oficinas en toda la región. Nuestros empleados europeos son multilingües, están cualificados para construir relaciones sólidas y se centran en el servicio al cliente. La empresa, nuestra Fundación y la plantilla colaboran cada año con varias organizaciones de todo el mundo. C.H. Robinson (CHRW), con sede en Eden Prairie, Minnesota, EE. UU., cotiza en el mercado de valores NASDAQ. Para obtener más información visite http://www.chrobinson.com o vea el video la empresa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".