C.H. Robinson ha anunciado la apertura de su oficina en Colonia (Alemania), tomando como base su compromiso de ampliar su red de oficinas en toda la región. El proveedor de logística a terceras partes cuenta ya con 49 localizaciones estratégicas en 16 países en Europa.

Colonia es uno de los mayores centros de transporte de mercancías en Europa y, al mismo tiempo, un centro de gran importancia internacional – lo que convierte a la ciudad en uno de los centros claves para la fabricación y el comercio.

"La ubicación central de Colonia y su excelente infraestructura de transporte lo convierten en uno de los mejores lugares para la logística de entrada y salida, a escala local, nacional e internacional", afirma Jeroen Eijsink, presidente para Europa de C.H. Robinson. "Creemos que esta nueva ubicación y la combinación de todos los modos de transporte lo convierten en un entorno único con un gran potencial de crecimiento", añade Eijsink.

Winfried (Win) Netzer, veterano con más de 30 años de experiencia en el sector, ha sido elegido para dirigir las operaciones alemanas en la nueva oficina de transporte. "Cuando atravesé las puertas de la empresa, me atrajeron inmediatamente tanto la compañía como su cultura. Cuando conocí los éxitos de la empresa y los planes de crecimiento futuro en la región, supe en ese momento dónde quería continuar con mi trayectoria profesional”, añade Netzer.

"La cercanía de Colonia a la zona industrial más significativas de Europa, así como el acceso a un gran grupo de talentos, ha afirmado nuestra decisión de ampliar la presencia en Colonia. Creemos que es muy importante estar cerca de nuestros clientes y la combinación de nuestro equipo y nuestra tecnología líder en la industria nos permite hacer justamente eso", comenta Eijsink.

La apertura de la oficina de transporte de Colonia es la sexta inauguración de C.H. Robinson en Alemania. Hamburgo, Fráncfort, Múnich, Stuttgart y Tuttlingen son los otros cinco sitios de Alemania donde la empresa cuenta con oficinas de transporte de carga.

Acerca de C.H. Robinson

En C.H. Robinson creemos en la aceleración del comercio internacional para fomentar la economía mundial. Gracias a nuestros empleados, procesos y tecnologías ayudamos a nuestros clientes a trabajar de una manera más inteligente, en lugar de trabajar más duro. Como uno de los proveedores de servicios logísticos a terceros más grandes del mundo, ofrecemos una amplia cartera de servicios logísticos, suministro de productos frescos y servicios gestionados a través de nuestra red internacional. En Europa, C.H. Robinson es uno de los principales agentes de transporte por carretera y transportistas con una red dinámica de oficinas en toda la región. Nuestros empleados europeos son multilingües, están cualificados para construir relaciones sólidas y se centran en el servicio al cliente. La empresa, nuestra Fundación y la plantilla colaboran cada año con varias organizaciones de todo el mundo. C.H. Robinson (CHRW), con sede en Eden Prairie, Minnesota, EE. UU., cotiza en el mercado de valores NASDAQ. Para obtener más información, visite http://www.chrobinson.com o vea el vídeo de la empresa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".