C.H. Robinson (NASDAQ: CHRW) sigue ampliando su presencia mundial con el anuncio de la adquisición de Dema Service S.p.A. (Dema Service) el 22 de mayo de 2019. Dema Service es un proveedor líder europeo de transporte por carretera con sede en Italia.

“La adquisición de Dema Service es un hito emocionante para C.H. Robinson y fortalecerá nuestra presencia actual en Italia, uno de los mayores mercados de transporte por carretera de Europa”, afirma Jeroen Eijsink, presidente de Europa en C.H. Robinson. “Estamos deseando trabajar con los clientes de Dema Service para ofrecer una completa gama de servicios de logística y ayudar a mejorar sus cadenas de suministro”, añade Eijsink.

Es la segunda adquisición europea para C.H. Robinson en 2019. La compañía adquirió recientemente el grupo de transporte de carga Space Cargo, que amplió la presencia de C.H. Robinson en España y Colombia.

Dema Service es una empresa de logística de propiedad privada que ofrece servicios de transporte por carretera en toda Europa. Con sede en Pescara (Italia), Dema Service cuenta con aproximadamente 100 empleados y tres oficinas ubicadas en Italia, Polonia y República Checa.

"Estamos emocionados de unirnos a C.H. Robinson, uno de los proveedores de logística a terceros más grandes del mundo (3PL), y contribuir a la fuerte presencia de la compañía en Europa", señala Mauro de Lellis, co-fundador de Dema Service. "Nuestro amplio conocimiento del mercado local, junto con la red internacional de C.H. Robinson nos permitirá ofrecer un servicio de primera clase a nuestros clientes", añade Lellis.

C.H. Robinson integrará Dema Service en su división de transporte terrestre europea y en la plataforma tecnológica global única, Navisphere.

Estrategias de Inversión
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros

Acerca de C.H. Robinson

En C.H. Robinson, creemos en la aceleración del comercio mundial para ofrecer los productos y bienes que impulsan la economía mundial. Mediante la utilización de las fortalezas de nuestra gente conocedora, los procesos probados y la tecnología global, ayudamos a nuestros clientes a trabajar de manera más inteligente, no de manera más ardua. Como uno de los proveedores de logística de terceros más grandes del mundo (3PL), ofrecemos una amplia cartera de servicios de logística, suministro de productos frescos y servicios gestionados para más de 124.000 clientes y 76.000 transportistas contratados activos a través de nuestra red integrada de oficinas y más de 15.000 empleados. Además, la empresa, nuestra Fundación y nuestros empleados aportan millones de dólares, anualmente, a diversas organizaciones. Con sede en Eden Prairie, Minnesota, C.H. Robinson (CHRW) cotiza en la bolsa desde 1997. Para obtener más información, visite www.chrobinson.com o vea nuestro video corporativo.

Máster Estrategias de Inversión
Webinar: Posicionamiento de medio plazo en el contexto actual
Webinar: Posicionamiento de medio plazo en el contexto actual

Acerca de Dema Service

Dema Service es un proveedor líder de corretaje de camiones en Europa. La compañía también proporciona transporte de carga y otros servicios logísticos. Dema Service fue fundado en 2004 y tiene su sede en Pescara (Italia).

Fuente: C.H. Robinson

CHRW-IR

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".