C.H. Robinson (NASDAQ: CHRW) ha ampliado más su presencia en el transporte por carretera en Europa con el anuncio de la adquisición de Combinex Holding B.V. (Combinex). Combinex es uno de los transportistas de más rápido crecimiento en la región del Benelux, especializado en servicios de transporte de productos secos, frescos y congelados.

“La adquisición es una gran oportunidad para C.H. Robinson y reforzará nuestra presencia actual en Europa, en concreto en Europa Occidental", comenta Jeroen Eijsink, presidente de Europa de C.H. Robinson. "Combinex también nos ofrecerá capacidades de transporte adicionales con una flota especializada, ampliando nuestro alcance en el mercado de transporte de corta y media distancia. Estoy encantado de dar la bienvenida a Arie Troost y a su experimentado equipo a la familia C.H. Robinson", añade Eijsink.

''Este es un día emocionante para nosotros en Combinex, ya que reunimos nuestra sólida oferta y nuestro increíble talento para complementar los servicios, la tecnología y la presencia de C.H. Robinson en Europa", señala Arie Troost, fundador y CEO de Combinex. "La combinación de nuestra base de clientes, tan diversificada y leal, la fiable red de transportistas y la flota especializada y camiones propios con el alcance y la experiencia de C.H. Robinson, nos permitirá ofrecer servicios aún mejores a nuestros clientes", concluye Troost.

El negocio de transporte por carretera en Europa de C.H. Robinson abarca todas las principales rutas comerciales de Europa. Su división de transporte global de mercancías ofrece servicios globales aéreos, marítimos y aduaneros. Este anuncio se produce después de dos recientes adquisiciones de empresas europeas en 2019, como Dema Services, un proveedor líder de transporte por carretera con sede en Italia, y Space Cargo, un grupo mundial de transporte de mercancías de España.

Acerca de C.H. Robinson

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

C.H. Robinson soluciona los problemas logísticos de empresas de todo el mundo y de todos los sectores, desde los más sencillos hasta los más complejos. Con más de 21.000 millones de dólares en cargas gestionadas y 19 millones de envíos anuales, somos una de las mayores plataformas logísticas del mundo. El conjunto global de servicios de la empresa acelera las operaciones comerciales para distribuir sin problemas los productos y bienes que impulsan la economía mundial. Con la combinación de nuestro sistema de gestión del transporte multimodal y nuestra experiencia, utilizamos nuestra ventaja informativa para ofrecer soluciones más inteligentes a nuestros más de 105.000 clientes y 73.000 transportistas en todo el mundo.

Nuestra tecnología está construida por y para los expertos en la cadena de suministro para aportar mejoras más rápidas y significativas a los negocios de nuestros clientes. Como empresa socialmente responsable, se enorgullece de sus contribuciones para apoyar las causas que importan a nuestra empresa, nuestra Fundación y nuestros empleados. Para más información, visite www.chrobinson.com

Acerca de Combinex Holding B.V.

Combinex Holding B.V. fue fundada en 2006 por Arie Troost y es una empresa de transporte especializada en servicios de transporte de productos secos y productos frescos y congelados en toda Europa, proporcionando tanto carga completa como carga parcial para productos secos y carga completa para productos frescos y congelados.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.