Xi Jinping, presidente de China, ha felicitado el Año Nuevo a los chinos de todos los grupos étnicos, además de desear felicidad y buena suerte al pueblo y prosperidad para la nación.

El presidente Xi Jinping, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China, envió además saludos durante un viaje de inspección a la provincia Guizhou, al sudoeste de China, antes del año nuevo Chino, que este año tiene lugar el 12 de febrero.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

"Quisiera dar mis más sinceras bendiciones en este Festival de la Primavera a las personas de todos los grupos étnicos del país. Les deseo a todos buena salud, felicidad para sus familias, éxito en sus carreras laborales y un próspero Año del Buey. También le deseo a nuestra patria, con sus hermosas montañas y ríos, una gran prosperidad", ha declarado Xi.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire