La reforma de la actividad forestal, la reforma del sistema médico y sanitario y la revitalización rural fueron aspectos destacados en el segundo día de gira de Xi Jinping, presidente de China, que visitó la provincia oriental de Fujian el pasado martes.

En su visita ese mismo día a la ciudad de Sanming, distrito de Shaxian, Xi asistió a un mercado de bienes y valores con el objetivo de conocer los esfuerzos locales para profundizar en la reforma del sistema de tenencia forestal. También visitó un hospital con el fin de conocer la reforma local del sistema médico y sanitario.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

También visitó un pueblo para inspeccionar trabajos relacionados con la promoción de la revitalización rural.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.