El sistema de mando centralizado y eficiente de China ha constituido una sólida garantía para que el país gane la lucha de toda la población contra la COVID-19, según un libro blanco del gobierno recientemente publicado.

El documento publicado el 7 de junio relata la batalla de China contra la COVID-19, detallando sus meticulosos pero eficaces esfuerzos para controlar el brote a nivel nacional y sus rápidas respuestas para contener la propagación a nivel mundial.

El libro blanco señala que el coronavirus sorprendió a China con la guardia baja, pero el gobierno chino reaccionó rápidamente para combatir el virus y proporcionar tratamiento médico a los pacientes, dando prioridad a la vida y la salud de las personas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información