China ha fijado un objetivo de crecimiento del producto interno bruto (PIB) de más del 6 % para 2021 y ha trazado un plan para promover la innovación, el desarrollo ecológico y la prosperidad común en los próximos 5 años.

En el discurso de apertura anual de la sesión legislativa del país del viernes, el primer ministro Li Keqiang explicó la manera en que China hará frente a los numerosos desafíos que debe superar en esta nueva etapa de desarrollo.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

"China sigue viviendo un período importante de oportunidad estratégica de desarrollo. Sin embargo, hay cambios tanto en las oportunidades como en los desafíos que afrontamos", señaló Li al entregar un informe sobre el trabajo del gobierno en la reunión inaugural de la cuarta sesión de la 13.° Asamblea Popular Nacional (APN), el máximo órgano legislativo de China.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire