La tan esperada excavación arqueológica de las ruinas de Sanxingdui en la provincia de Sichuan, al sudoeste de China, está en marcha y se han extraído varios panes de oro del pozo de sacrificios número 5.

Muchos panes de oro, la mayoría de ellos pequeños y delgados, estaban esparcidos en el fondo del pozo. El trabajo de extracción es muy difícil y debe realizarse con mucho cuidado. De acuerdo con la distribución, los expertos suponen que esos panes de oro podrían estar relacionados con fibras textiles.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Los panes de oro que se han extraído satisfactoriamente se contarán uno por uno, se numerarán, se colocarán en la caja de muestras y se enviarán al Centro de Restauración de Reliquias Culturales de Sanxingdui para su posterior inspección.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.