Hoy, la Consumer Technology Association (CTA)TM ha realizado numerosos anuncios en CES Unveiled Amsterdam, un evento tecnológico que reúne a los principales medios, expositores e inversores para celebrar las innovaciones europeas y experimentas un adelanto de las esperadas tendencias en CES® 2019. de la CTA y de este producto, el CES 2019 se llevará a cabo del 8 al 11 de enero de 2019 en Las Vegas, Nevada. El CES 2019, de propiedad y creado por la CTA, tendrá lugar del 8 al 11 de enero de 2019 en Las Vegas, Nevada.

En conmemoración del Día Mundial del Turismo, la CTA ha anunciado una zona turística en el CES 2019 diseñada para subrayar la importancia de la tecnología y la innovación en el turismo. Los participantes verán y experimentarán cómo la tecnología ayuda a personalizar y hacer que la experiencia de viajar sea más interesante.           

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire