Vuelve la mayor feria del mundo dedicada a la innovación. La edición 2022 del Consumer Electronics Show (CES) tendrá lugar del 5 al 8 de enero en Las Vegas. Entre las innovaciones presentadas, el chaleco háptico Skinetic de Actronika promete ser una sensación. Skinetic permite a los usuarios experimentar una nueva generación de RV inmersiva al permitirles sentir sensaciones reales en cada interacción dentro del mundo virtual.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

La realidad virtual ha evolucionado mucho en los últimos años gracias a la mejora de los cascos de RV. Pero la experiencia no puede ser verdaderamente inmersiva porque, aunque nos permiten ver y oír, los cascos no nos permiten tocar. Por eso es necesario desarrollar tecnologías hápticas para integrar el tacto en las experiencias virtuales.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire