El 25 de septiembre, se cerró la actividad de buscar y seleccionar Mis zonas escénicas turísticas favoritas de Yunnan y el Embajador de imagen turística colorida de Yunnan, con 20 zonas escénicas turísticas favoritas y 1.000 embajadores de imagen turística colorida de Yunnan seleccionados.

La actividad había atraído a casi 320.000 personas de todas las edades de todas partes de China. La votación se realizó en línea durante un mes y se han recopilado más de 1,9 millones de votos para la selección de “Mis zonas escénicas turísticas favoritas de Yunnan”.

Las actividades fuera de línea también eran coloridas y variadas. Del 20 al 30 de agosto, se organizó una muestra flash de artes populares en el aeropuerto internacional de Kunming Changshui, en la estación de tren de Kunming y en la estación sur de trenes de alta velocidad, respectivamente y se colocó una caseta para la actividad en la terminal del aeropuerto internacional de Kunming Changshui.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire