El 25 de septiembre, se cerró la actividad de buscar y seleccionar Mis zonas escénicas turísticas favoritas de Yunnan y el Embajador de imagen turística colorida de Yunnan, con 20 zonas escénicas turísticas favoritas y 1.000 embajadores de imagen turística colorida de Yunnan seleccionados.

La actividad había atraído a casi 320.000 personas de todas las edades de todas partes de China. La votación se realizó en línea durante un mes y se han recopilado más de 1,9 millones de votos para la selección de “Mis zonas escénicas turísticas favoritas de Yunnan”.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Las actividades fuera de línea también eran coloridas y variadas. Del 20 al 30 de agosto, se organizó una muestra flash de artes populares en el aeropuerto internacional de Kunming Changshui, en la estación de tren de Kunming y en la estación sur de trenes de alta velocidad, respectivamente y se colocó una caseta para la actividad en la terminal del aeropuerto internacional de Kunming Changshui.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información