Cerba Research, una organización líder en servicios de laboratorio de ensayos clínicos a escala mundial, propiedad de Cerba HealthCare, ha anunciado hoy que ha unido sus fuerzas con ACT Genomics bajo un modelo de empresa conjunta a fin de crear una instalación de laboratorio especialmente construida en Taiwán que cubra la región de Asia-Pacífico.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Esta ampliación de la oferta de medicina de precisión incluye laboratorios centrales, citometría de flujo, histopatología y servicios de laboratorio de ciencia traslacional. La profunda experiencia científica de ambas partes de esta alianza estratégica apoyará nuevas áreas de crecimiento para los clientes biotecnológicos y farmacéuticos a nivel mundial e impulsará mejores resultados para los pacientes en todas las fases de los ensayos clínicos.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire